Collado Villalba repartió títulos en el Máster Jóvenes Sub-15 y Sub-19

Eventos

Collado Villalba repartió títulos en el Máster Jóvenes Sub-15 y Sub-19

Elevado nivel de participación y juego en el Máster Jóvenes Collado Villalba 6* que se disputó este fin de semana en las categorías sub-15 y sub-19. La igualdad reinante hizo que solo dos jugadores, Álvaro Vázquez y Miriam Izquierdo de la categoría sub-19, pudieran llevarse más de un título de la cita madrileña.

En la categoría sub-15, los individuales fueron a parar a manos de Tomás Toledano (Torrejón Paracuellos) y Ana Carbón (A Estrada). Toledano completó un sobresaliente campeonato tras derrotar en semifinales a Enrique Fernández (San Amaro) y en la final a Alberto Perals (Alicantes) en dos choques muy igualados que debieron resolverse en la tercera manga. Por su parte, Carbón manejó de forma más sencilla su cuadro para terminar derrotando en la final a Aroa de la Fuente (Fuenlabrada) por 21-8 21-11. En los dobles, victoria en el masculino de Enrique Rodríguez-Miguel Sanluís (San Amaro-A Estrada) ante Belmonte-Navarro (Arroyo Tejada-Sierra de Madrid) por 21-13 21-17, en el femenino para Myriam Alonso-Laura Solís (Sierra de Madrid-Oviedo) que derrotaron a Veiguela-Villacorta (Vegadeo-Santander UC) por 21-19 24-22 y mixtos para Alberto Perals-Ana Ramírez (Alicante) tras remontar a Elena Lorenzo-Gonzalo Lapeña (Torrejón Paracuellos-Sierra de Madrid) por 18-21 21-7 21-14.

Respecto a la categoría sub-19, Álvaro Vázquez (Arroyo Tejada) venció en la prueba de individual masculino al derrotar en la final a Pablo Alfayate (Clear Madrid) por 20-22 21-11 21-19, completando su particular doblete en dobles masculino junto a José Molares (Arroyo Tejada) en una trepidante final ante Marcos Cosío-Joaquín Reina (Vegadeo-Almería) que se resolvió por 21-17 18-21 23-21. Doblete también para Miriam Izquierdo (Arroyo Tejada) que se deshizo en la final de Laura Santos (Vegadeo) por 19-21 21-10 21-13 y se llevó previamente el dobles femenino junto con Esther Muñoz (Arroyo Tejada) tras conseguir pleno de triunfos en la liguilla. En el dobles mixto triunfo de Marcos Cosío-Laura Santos (Vegadeo) ante Jesús Salso-Alicia Ruíz (Gredos San Diego) por 21-8 21-9.

Este Máster Jóvenes Collado Villalba 6* se ha celebrado gracias a la organización de Federación Española de Bádminton, Federación Madrileña de Bádminton y Club Bádminton Ciudad de Villalba; el patrocinio de Ayuntamiento de Collado Villalba y Carbonell;  y la colaboración de Clínica Fisioterapia CIRCE, UAM-CPAd y Yonex.

 

+INFO

Máster Jóvenes Collado Villalba 6*

 

« Atrás