Baleares sobresale en el Máster Jóvenes Palma 8*

Eventos

Baleares sobresale en el Máster Jóvenes Palma 8*

Buen ambiente este fin de semana en el Polideportivo Germans Escalas de  Palma que acogió el II Máster Jóvenes 8* en las categorías sub-13 y sub-17. Los jugadores que más sobresalieron a lo largo de toda la competición fueron Daniel Coleto y Elena Andreu, ambos en la categoría sub-17, con dos triunfos cada uno.

En la categoría sub-13, Hugo Pozas (Rota) se hizo con la final al ganar a su compañero de equipo Guillermo Illescas por 21-9 21-11, mientras que en el individual femenino Julia Florit (Menorca) venció a Río Abril (Es Vedrá) por 21-17 21-13. En el apartado de dobles, Carlos Iglesias-Marcos Rodríguez (Es Vedrá) se hicieron con el primer puesto en dobles masculino al vencer en un emocionate partido a Guillermo Rodríguez-Hugo Pozas (Rota) por 22-20 23-21. En dobles femenino, la pareja Río Abril y Abril Ramón (Es Vedrá) se hicieron con el primer puesto al vencer la liguilla. En el mixtos, Miquel Ángel Martí-Adriana Méndez tambien hcieron pleno en su liguilla para llevarse el primer puesto en la prueba.

En la categoría de sub-17, las máximas figuras fueron Daniel Coleto (Palma) y Elena Andreu (Bellaterra) al doblar triunfo. Coleto se hizo con el individual masculino al vencer a su pareja de dobles Marcos Bellver (Bellaterra) por 23-21 21-18, haciéndose ambos con el dobles masculino al vencer en la final a Jaume Triay-Adrian Turmo (CIDE) por 21-9 21-7. 

Por su parte, Elena Andreu se hizo con el individual al vencer en un gran partido a Lucia Leal (Rota) por 24-22 8-21 21-23, y a su vez con el dobles femenino junto a Isabel Ferrer (Es Vedrá) al vencer a Mar y Raquel Casares (Palma) por 21-7 21-6. Ya en la prueba de mixtos Lucía Leal-Adrián Lanzarote (Rota) vencieron a María del Pilar Marti-Jaume Forteza (Palma) por 21-12 21-15.

Este Máster Jóvenes de Palma 8* se celebró gracias a la organización de la Federación Española de Bádminton, Club Bádminton Palma; el patrocinio de Dirección General de Deportes, Consell de Mallorca, Instut Municipal d´rEsports (IME), Talleres Abrines, Instalaciones In-Port,  Yonex y Mujer y Bádminton.

 

+INFO

Máster Jóvenes Palma 8* 2015

 

« Atrás