Comunicado de la Federación Española de Bádminton

General

Comunicado de la Federación Española de Bádminton

Tras Asamblea General Ordinaria celebrada por la Federación Española de Bádminton en el día de hoy, se ha llegado a acuerdos mayoritarios en todos los puntos de la convocatoria para seguir evolucionando en pos del crecimiento continuo de nuestro deporte.

En una jornada donde los asambleístas han debatido los diferentes asuntos del bádminton español, se ha buscado un diálogo por toda las partes en busca de mantener un modelo de éxito potenciado por el trabajo de deportistas y familia que forma nuestro deporte. En busca de este camino han colaborado en su desarrollo la mediación del Consejo Superior de Deportes, personalizado en su Directora General, Ana Muñoz, y respaldado por su Presidente, Miguel Cardenal.

Con el deseo por parte de los asistentes de seguir por la senda del triunfo y el crecimiento a todos los niveles del badminton español, se ha clausurado una Asamblea con los mejores deseos para nuestros deportistas en las próximas citas internacionales.

« Atrás