El primer turno de la Concentración Internacional CTD Asturias al completo

El primer turno de la Concentración Internacional CTD Asturias al completo

El primero de los tres turnos de la Concentración Internacional CTD Asturias ya tiene la inscripcion completa. Este primer turno, del 3 al 16 de agosto, ha tenido una gran aceptación y ha demostrado estar consolidada como actividad de tecnificación en el verano del bádminton español en su, ya, décima temporada. 

En esta primera quincena, además de los técnicos propios de esta Concentración Internacional CTD Asturias se sumarán técnicos de primer nivel continental como Kat Hygins (Gran Bretaña) y Jonas Maes (Bélgica). Además de la mayor parte de los deportistas del CTD Asturias, se sumarán algunos de los jugadores referentes de otras partes de España, así como deportistas de Sri Lanka, Bélgica, Italia y Reino Unido.

Los dos siguientes turnos, del 17 al 30 de agosto y del 31 de agosto al 13 de septiembre, aún cuentan con plazas vacantes. El segundo turno el CTD de Asturias realizará seguimiento a los deportistas interesados en ingresar al CTD en la temporada 2015-2016 realizando un torneo interno bajo la atenta mirada de los técnicos del CTD y el técnico invitado Salvador Franco.

Este segundo turno coincidirá con el Curso de Entrenadores Nivel II - Coach Level II donde los participantes en la actividad contarán con clases practicas e individualizadas de los tecnicos españoles y extranjeros presentes durante esa quincena en Oviedo.

 

+INFO

Concentración Internacional CTD Asturias 2015

Convocatoria

« Atrás