Programa oficial de las VII Jornadas Nacionales de Bádminton

General

Programa oficial de las VII Jornadas Nacionales de Bádminton

A una semana de la inauguración de las VII Jornadas Nacionales de Bádminton que tendrán lugar del 4 al 6 de septiembre se hace público el programa oficial. Tras las muchas propuestas por parte de los distintos agentes del bádminton español, se ha ido dando forma definitiva a un programa que pretenden seguir la senda de crecimiento del bádminton español en los próximos años.

Asimismo, en la búsqueda de desarrollar unas Jornadas Nacionales integrales, accesibles y eficientes se ha modificado en núcleo de las mismas hasta la Residencia Galdós, situado en Avda. Ramiro de Maeztu 2 (Ciudad Universitaria). El grueso de las Jornadas se desarrollarán en las salas de la misma Residencia, así como en las salas existentes en la Facultad de Educación de la Universidad Complutense que se encuentra inmediatamente detrás de la Galdós.

Tras el cierre de inscripciones se ha alcanzado la cifra de 134 participantes, los cuales serán agrupados en base a un perfil concreto para su participación en las Jornadas. Los listados definitivos de estos grupos se darán a conocer en los primeros días de la semana próxima.

Toda la información relativa a las Jornadas acerca de personas de contacto, acreditación, desarrollo de las Jornadas, alojamientos, necesidades, etc. pueden consultarse en el Dossier Informativo adjunto. A medida que se vayan acercando las Jornadas se irá vertiendo información interna y de forma pública para que los participantes tengan todos los detalles logístios a su alcance. 

 

+INFO

VII Jornadas Nacionales de Badminton - Programa Oficial

VII Jornadas Nacionales de Bádminton - Dossier Informativo para los Participantes

« Atrás