Beatriz Corrales, baja del Vietnam Open por enfermedad

Alta Competición

Beatriz Corrales, baja del Vietnam Open por enfermedad

La jugadora española Beatriz Corrales causa baja de última hora del Yonex Sunrise Vietnam Open que se disputa del 24 al 29 de agosto en Ho Chi Minh (Vietnam). La causa de la no participación de la española es una intoxicación alimentaria producida por la ingesta de comida en mal estado en su traslado desde Yakarta (Indonesia), donde estuvo participando en los Campeonatos del Mundo, a la ciudad vietnamita donde se disputa el torneo. 

Tras la intoxicación, la jugadora española empezó a notar sus efectos en los primeros días de su estancia en Vietnam teniendo que ser ingresada para su observación en un hospital de Ho Chi Mihn. A pesar de que se enuentra fuera de peligro y dada de alta, Corrales acusa la debilidad y el cansancio que le ha producido esta problemática resultando imposible afrontar compromisos de primer nivel como el de este Yonex Sunrise Vietnam Open.

Corrales, que partía como 2ª cabeza de serie, debía debutar en la jornada de miércoles ante la indonesia Ramadhini. Tras una semana de vacaciones planificada previamente en España, Corrales comenzará los entrenamientos el 7 de septiembre para afrontar un importante último tramo de 2015 que comenzará con la disputa del Dutch Open del 6 al 11 de octubre en Almere (Países Bajos).

Desde la Federación Española de Bádminton se desea a Beatriz Corrales una total recuperación y restablecimiento en busca de continuar la notable línea que lleva desarrolando esta temporada en busca de la consecución de los importantes objetivos planteados para la 2015-2016.

« Atrás