Aragón y Madrid abren inscripción en sus Ligas de 2ª División

Eventos

Aragón y Madrid abren inscripción en sus Ligas de 2ª División

La Liga Nacional de Clubes sigue su marcha y se han producido dos nuevas habilitaciones en las Ligas Territoriales de 2ª División. Aragón y Madrid han sido las siguientes, tras Andalucía y Cataluña, en solicitar su reconocimiento a nivel nacional y tiene ya abierto su periodo de inscripción.

 

La Federación Aragonesa de Bádminton ha abierto el periodo de inscripción que finaliza el 18 de septiembre, existiendo el plazo para inscripción de jugadores hasta el próximo viernes día 25. La estructura de la Liga se amntiene con una fase regular que comprenderá 5 ó 6 jornadas que tendrán lugar en Alfajarín, disputándose solo la sexta en caso de que se complete la inscripción máxima de 9-10 equipos. El actal campeón es el Pinturas Lepanto de Binéfar.

La Federación Madrileña de Bádminton también ha abierto el periodo de inscripción que finalizará el próximo 6 de noviembre. El formato de competición se modifica reduciéndolo solo a un formato de tres jornadas con múltiples enfrentamientos en cada una de ellas siempre con sede en el Pabellón del Colegio San Fernando de Madrid. De entre todos los encuentros de las tres jornadas saldrá el campeón. De esta manera, se prescinde del play-off final entre los cuatro mejores de la temporada 2014-2015. El actual campeón es el club castellanoleonés CB Geria que podría volver a intentar renovar título tras no conseguir posteriormente el ascenso a Primera Nacional.

 

+INFO

⇒ Liga Nacional de Clubes 2015-2016

⇒ Ligas Territoriales 2ª División

« Atrás