Comunicado de la Federación Española de Bádminton

General

Comunicado de la Federación Española de Bádminton

A través del presente comunicado queremos informar que, tras un largo proceso de negociación entre las partes, se ha alcanzado un acuerdo sobre la Normativa reguladora de la imagen y publicidad de los equipos nacionales.

Este acuerdo, que se elevará al órgano competente de la Federación Española  de Bádminton –la Comisión Delegada- para su modificación y aprobación oficial, mantiene la garantía de la uniformidad de los equipos nacionales, lo cual seguirá redundando en la posibilidad de aumentar nuestra capacidad de obtención de recursos propios y destinarlos al conjunto de nuestro deporte y especialmente a los deportistas.

Esto permitirá fortalecer un modelo de éxito sostenible que seguirá permitiendo respaldar las sobresalientes actuaciones de nuestros grandes deportistas en los últimos tiempos. Desde estas líneas se quiere agradecer expresamente la mediación del Consejo Superior de Deportes en base a su firme compromiso en la búsqueda del consenso que debe beneficiar al conjunto del bádminton español.

De este modo, se abre un nuevo período de trabajo enfocado a impulsar el desarrollo del bádminton en nuestro país con el objetivo de llegar a ser uno de los deportes más populares y practicados y que, a su vez, permita convertirnos en una potencia a nivel mundial.

 

 

Madrid, 24 de septiembre de 2015 

« Atrás