Los cuartos de final de Hong Kong esperan a Carolina Marín

Alta Competición

Los cuartos de final de Hong Kong esperan a Carolina Marín

Nuevo triunfo de Carolina Marín en los octavos de final del Hong Kong Open que se disputa en Kowloon tras derrotar a la promesa japonesa Akane Yamaguchi en los octavos de final.

Tras la victoria ante Sindhu en el estreno, se presentaba una Yamaguchi que a sus escasos 19 años ya es toda una top-10 mundial. El encuentro en su primer set mantuvo cierta igualdad, aunque siempre con la española por delante lo que daba cierta tranquilidad. A pesar de la escasa renta, Marín cerró sin más sobresaltos que los lógicos en estos encuentros un primer set por 21-19 que le allanaba el camino hacia la siguiente ronda. En la segunda, ya con la japonesa venida a menos tras la derrota en la primera manga, Marín mantuvo el nivel para certificar una victoria más en tierras asiáticas por 21-9.

En la siguiente ronda de cuartos de final la rival será la tailandesa Buranaprasertsuk. En un duelo que lleva un balance de 1-1, Marín se presenta como absoluta favorita ante una tailandesa que desde su 24ª plaza en el ránking mundial intenta apurar sus opciones de entrar en el top-16 y optar al pase olímpico.

 

+Info

Hong Kong Open 2015

 

« Atrás