Carolina Marín alcanza las semifinales en Hong Kong

Alta Competición

Carolina Marín alcanza las semifinales en Hong Kong

Todo bajo control en el Hong Kong Open para Carolina Marín que suma una victoria para lograr el pase a las semifinales. Triunfo ante la tailandesa Buranaprasertsuk por 21-13 21-12 y posibilidad de luchar por un nuevo título en un torneo en el que se ha quedado como absoluto favorita.

El duelo ante Buranaprasertsuk ha seguido la línea de los que lleva esta semana en el Hong Kong Coliseum de Kowloon. Control de la española a lo largo del partido y en ambas mangas despegue a mitad de set para ir direto hacia un triunfo cómodo. El nivel de la española se está mostrando muy solvente a lo largo de todas las rondas lo que da confianza de cara al fin de semana.

El penúltimo reto en esta cita será la china Yihan Wang que se ha deshecho de la coreana Sung Ji Hyun en cuartos de final de forma contundente en apenas dos mangas. El balance entre ambas jugadoras es de empate a 2, pero las dos últimas victorias han caído del lado de Marín en demostraciones de superioridad ante Yihan. El partido podrá seguirse en DIRECTO por Teledeporte en horario por confirmar. Las retransmisiones seguirán contando con la locuciónd e Javier López y los nuevos comentarios de la comentarista FESBA Yoana Martínez. [18:00] Finalmente no se rretransmitirá al no tener la Pista 1 TV cobertura en los 5 primeros partidos.

 

+Info

Hong Kong Open 2015

« Atrás