Beatriz Corrales suma unas semifinales en el Grand Prix de Escocia

Alta Competición

Beatriz Corrales suma unas semifinales en el Grand Prix de Escocia

La madrileña Beatriz Corrales ha sumado unas semifinales en su participación en el Grand Prizx Scottish Open que se ha disputado durante esta semana en el Emirates Arena de Glasgow. Tras un torneo donde fue superando a sus rivales, en semifinales no pudo ante la danesa, campeona de los Juegos Europeos Bakú 2015, Line Kjaersfeldt.

Corrales volvía  ala competición en Escocia donde el año pasado alcanzó la final. Buen debut de la española que derrotaba a una notable india como Tanvi Lad en un duro choque en el que se veía obligada a remontar el set inicial para terminar con un 18-21 21-14 21-15. La siguiente ronda la superaba con mayor facilidad derrotando a la finlandesa Vainio por 21-17 21-19, pero en cuartos de final tenía que volver a remontar ante la veterana bulgara Zechiri en un partido que se resolvía en los últimos puntos del tercer set por un marcador global del 18-21 21-15 21-19.

Las semifinales fueron una barrera para ella, pues como declaró en redes sociales tras el choque "tuve un pésimo rendimiento en pista en el partido de hoy. En ningún momento conseguí entrar en el juego" lo que hizo que Kajersfeldt consiguiera un rápido triunfo por 6-21 14-21. En el torneo también tomó parte Pablo Abián que cedió en su debut ante otro danés como Kim Bruun por un igualado 18-21 21-23.

 

+Info

Scottish Open Grand Prix 2015

♦ Foto: ©Badminton Europe

« Atrás