MULTIPLES ENCUENTROS DE LIGA ESTE FIN DE SEMANA

As NevesLa Primera Nacional ha reducido sus equipos en cabeza a cuatro, perdiendo el ritmo el Soderinsa B. Los dos clubes gallegos, Thebes&Reale A Estrada y As Neves, junto al CB Benalmadena y el Ayuda en Acción-Granollers siguen imbatidos con 6 victorias.

En Division de Honor, más historia de lo mismo con el Real Club Recreativo Badminton IES La Orden ganando con rotundidad una vez más y el CB Soderinsa Rinconada ganando, aunque sufriendo, contra un CB Xativa-Valencia, Terra i Mar que consiguió un 3-4.

Benalmádena DHEn Primera Nacional, Thebes&Reale A Estrada y As Neves hicieron valer jugar en tierras gallegas y se mantienen en cabeza junto a los andaluces del CB Benalmadena y los catalanes del Ayuda en Accion-Granollers. Por la parte de abajo de la tabla, tendrán que mejorar en la proxima jornada del 22 de diciembre en Leganes los equipos del BCD Los Colegiales, Colegio Parque, Bdminton Huesca B y CDE Badminton Leganés que siguen sin conseguir una victoria en todos los encuentros disputados.

En Division de Honor, se dieron los siguientes resultados dentro del grupo A: CB Benalmadena- Ibiza BC: 6-1, CB Alicante- Badminton Summa Aldapeta: 4-3, Bantierra Huesca- Real Club Recreativo Recreativo Badminton IES La Orden: 0-7.

Dentro del grupo B: Todos los encuentros disputados fueron muy igualados por el mismo resultados. CB Xativa-Valencia, Terra i Mar-CB Soderinsa Rinconada: 3-4, CB Triana-CB Oviedo: 4-3, CB Pitius-CB Paracuellos Torrejon Saglas: 3-4.

Cabe resaltar la máxima igualdad que está habiendo en multitud de encuentros dentro de los dos grupos que hace esperar una segunda vuelta emocionante en busca de las plazas por el título y por evitar el descenso.

« Atrás