JORNADAS DE ACTUALIZACIÓN Y FORMACIÓN FEDERATIVA

Jornadas de Formación y Actualización Federativa - Fuenlabrada 2014La Federación Española de Bádminton en su firme compromiso por adaptarse a la nueva realidad del deporte lanza de cara a esta nueva temporada un Plan Integral de Actualización y Formación Federativa. Como parte del Plan Estratégico de FESBA, esta acción estará formada por diferentes actuaciones a lo largo de la temporada 2013-2014 siendo la primera de ellas las Jornadas a celebrar entre el 23 y 24 de noviembre en Fuenlabrada coincidiendo con la 3ª y 4ª jornada de Primera Nacional.

Las Jornadas de Actualización y Formación Federativa a celebrar en Fuenlabrada están dirigidas a federaciones territoriales, organizadores de competiciones oficiales y jueces árbitros bajo bloques de contenidos variados que tratarán de especializar la acción de los diferentes agentes del bádminton español en su actividad diaria. Para facilitar la participación en las Jornadas la FESBA sufragará, en parte, los gastos de los asistentes.

Los diferentes bloques de contenidos y sus respectivos ponentes son los siguientes:

- Bloque 1. Jornadas de Formación de los Juéces Árbitros. Ponente: Carmen Martínez -Juez Árbitro con acreditación internacional-

- Bloque 2. Área Deportiva y Formación. Ponentes: David Serrano -director deportivo FESBA- y José Fraile -Responsable Formación FESBA- 

- Bloque 3. Administración General.  Ponente: Gemma Navas -Secretaria General FESBA

- Bloque 4. Comunicación y Prensa.  Ponente: Jaime Gómez -Responsable de Prensa y Comunicación FESBA-

- Bloque 5. Eventos. Ponente: Alberto Carazo -Director General y de Eventos FESBA-

 

Para mayor información podéis consultar el programa adjunto en el que se detallan los bloques de contenidos a impartir, los destinatarios, temporalización y secuenciación de las ponencias, así como condiciones de participación y procedimientos y plazos de inscripción.

 

PROGRAMA JORNADAS - Fuenlabrada 23/24 de noviembre de 2013

IMPRESO DE INSCRIPCIÓN - Remitir a alberto.carazo@badminton.es antes del 14 de noviembre

AYUDAS DEL PROGRAMA MUJER Y BÁDMINTON

« Atrás