DESTACADOS CAMPEONES EN EL MÁSTER ABSOLUTO DE SANTANDER

Máster 2013 SantanderGran nivel de juego el que ha podido disfrutarse durante este fin de semana en Santander con la disputa del Máster Absoluto 8*. Con una alta participación y gran parte de los primeros clasificados en el ranking nacional, los diferente cuadros han visto partidos muy disputados con una mezcla de veteranía y juventud que han puesto un broche de nivel al inicio de temporada en esta categoría.

Victoria en individuales masculinos para Pablo Abián (IES La Orden) que venció en la final al chino Chen Zeyu (Torrejón Paracuellos) por 21-19 21-10. Abián, que no cedió un set en todo el torneo, se llevó la que a la postre fue la final menos igualada de las disputadas en el Pabellón de los Deportes de Santander. 

El resto de finales se disputaron a tres sets con una igualdad máxima. Laura Samaniego (Soderinsa Rinconada) mantuvo su hegemonía en las pruebas nacionales con su victoria en individuales femeninos ante Sandra Chirlaque (Xátiva-Valencia Terra i Mar) por 19-21 21-9 21-4. En los dobles masculinos, Vicent Martínez (Pitius) - Eliezer Ojeda (IES La Orden) se llevaron el campeonato tras una gran remontada en la final ante Javier Abián (Ibiza) - Pablo Abián (IES La Orden) por 14-21 21-16 21-17.

En los dobles femeninos, suma y sigue para Laura Molina (Soderinsa Rinconada) - Haidee Ojeda (IES La Orden) que vencieron en la final a las prometedoras Lorena Uslé-Min Zhao (CB Oviedo) por 21-9 19-21 21-18. En dobles mixtos, victoria por primera vez en su carrera para la dupla Javier Sánchez (Soderinsa Rinconada) - Marina Fernández (CB Benalmádena) ante Eliezer Ojeda-Noelia Jiménez (IES La Orden) por 21-17 16-21 21-17.

El próximo Máster Absoluto se disputará en Estella (Navarra) el día 1 de noviembre con la categoría de 8*.

 

« Atrás