Calendario FESBA

« Atrás

Reunión - Taller Formación: Aula Virtual
Grupo:Reuniones FESBA
Fechas: A
Semana:20
Categoría:Reuniones
Ciudad:Madrid
País:España

Explicación y descripción del proceso de administración y desarrollo del Aula Virtual FESBA.

Dirigido a: 

♦ Responsables Formación FF.TT. con Ayudas al desplazamiento & alojamiento.

♦ Tutores ST

♦ Organizadores de actividades de formación

 

Desde el mes de noviembre pasado iniciamos nuestro nuevo plan formativo poniendo en marcha los primeros cursos de Tutores ST, con el objetivo de empezar a impartir los cursos de monitor. Esta actividad formativa se basaba en desarrollar el currículo que permite capacitar a los tutores para el desarrollo de esta formación de base a los futuros monitores.

Con la propuesta de este taller que se ofrece buscamos que tanto organizadores de estos cursos de monitor, clubes o federaciones territoriales, como los encargados de impartir esa formación, tutores ST o profesores de distintas áreas en los cursos de entrenadores , se familiaricen con el manejo de esta herramienta en sus dos vertientes, administradores y profesores, con el objetivo de dotarles de una mejor y más fluida gestión, para los primeros, como de dar una mayor calidad a esa formación, en lo que se refiere a la relación profesor-alumnos del docente.

Para que el taller se pueda desarrollar de la mejor manera posible y se tenga toda la información en cada uno de esos dos apartados, vamos a dividir las dos jornadas de trabajo en estas dos partes que estamos tratando, bien se pertenezca a uno u otro colectivo.

- En la parte presencial del taller, setendrá abierto un curso tipo para que sobre él vayamos conociendo y experimentando lo que nos pueden aportar ambos perfiles.

- En la parte no presencial del taller, y como soporte a lo que en esos dos días expliquemos, os vamos a matricular en dos cursos que el COE tiene ofertados en su portal de formación: www.deporteenlanube.es :

. CURSO DE GESTIÓN PARA ADMINISTRADORES

. USO DE MOODLE PARA PROFESORES

En ambos cursos hay varios tutoriales en los que se explica de manera bastante clara y exhaustiva todos los contenidos a cubrir en las dos facetas de administrador y profesor.

 

 

HORARIO 20: 18:00 a 20.30.

HORARIO 21: 10:00 a 13:00

 

CONDICIONES

FORMULARIO INSCRIPCIÓN

LISTADO ASISTENTES

LUGAR DE REALIZACIÓN

ALOJAMIENTO