'Se Busca Campeón' finaliza las Concentraciones Interterritoriales

Tecnificación

'Se Busca Campeón' finaliza las Concentraciones Interterritoriales

Este fin de semana se celebraron las últimas concentraciones interterritoriales 'Se Busca Campeón' 2015-2016 en San Antonio de Ibiza y Buitrago de Lozoya en Madrid. Tras la celebrada hace un par de meses en Bilbao, estas concentraciones ponían el punto final a las interterritoriales a falta de celebrarse la Concentración Nacional 'Se Busca Campeón' 2015-2016.

La localidad ibicenca de San Antonio acogió la segunda de las citas con presencia de las federaciones territoriales de Baleares, Catalña, Comunidad Valenciana, Murcia y Aragón con un total de 36 jugadores y 20 técnicos.Las diferentes sesiones técnico-táctica sobre los distintos grips fueron impartidas por Vicent Martínez y Pau Puig (negro-naranja), Iván Gallardo (rojo-azul) y Roberto González (verde-morado).

Mientras tanto el Colegio Gredos San Diego en Buitrago de Lozoya (Madrid) albergó la respectiva concentración interterritorial entre las federaciones territoriales de Madrid, Castilla-La Mancha, Andalucía, Extremadura, Navarra, La Rioja y Navarra con 36 jugadores y 14 técnicos presentes. Las diferentes sesiones fueron impartidas por Patricia Pérez (negro-naranja), Eliezer Ojeda (rojo-azul) y María Márquez (verde-morado).

Tras las tres concentraciones interterritoriales celebradas en los primeros meses de 2016, queda por celebrarse la Concentración Nacional donde participarán los jugadores que mejores capacidades técnico-tácticas hayan desplegado en las distintas concentraciones a lo largo de la temporada. La Concentración Nacional se celebrará en Madrid en paralelo al Internacional de España 2016 del 16 al 19 de junio.

 

+Info

Se Busca Campeón

Concentración Interterritorial SBC - San Antonio (Ibiza)

Concentración Interterritorial SBC - Buitrago de Lozoya (Madrid)

« Atrás