Nuevo Comité Nacional de Árbitros - CNAB

Árbitros

Nuevo Comité Nacional de Árbitros - CNAB

El Cómite Nacional de Árbitros de Bádminton (CNAB) ha dado a conocer su equipo de trabajo para el ciclo 2017-2020 tras una reunión de trabajo realizada en Madrid. La presidencia del CNAB para este periodo recae en Francesc Pi, oficial de amplia trayectoria y experiencia en nuestro deporte.

 

El CNAB, órgano autónomo dentro de la estructura del bádminton español, aprovechó las reuniones de diversas áreas de trabajo federativa el pasado fin de semana para poner sobre la mesa el plan de trabajo que debe emprender el arbitraje español en los próximos años.

La presencia de Francesc Pi como presidente CNAB se complementa con la presencia de Antonio Aguilar como director de las dos áreas que se plantean; área nacional y área internacional. Como espacio interrelacionado trabajará el área de formación, con Juan José Murciano al frente, al igual que la labor de asesoría que llevará a cabo Carmen M. Villanueva como figura de mayor rango en el arbitraje internacional.

El equipo de trabajo se complementa con Ángel Rodríguez para la gestión del área nacional, Lorenzo Moreno para la gestión del área internacional e Isabel Morcuende para todo aquello concerniente a aspectos técnicos de seguimiento y actualización del área nacional.

 

+Info

CNAB

« Atrás