IV Clinic Mujer y Bádminton Beatriz Corrales

Mujer e Inclusión

IV Clinic Mujer y Bádminton Beatriz Corrales

¡¡¡ ÚLTIMAS 5 PLAZAS !!!

FECHA LÍMITE: MIÉRCOLES, 20 DE DICIEMBRE 

Una Navidad más llega el que es IV Clinic Mujer y Bádminton Beatriz Corrales que tendrá lugar en el CARD de Madrid el día 27 de diciembre de 10:00 a 14:00. Organizado por el CB Caser Clear Madrid y con el respaldo de Mujer y Deporte del Consejo Superior de Deportes y la Federación Española de Bádminton, el clinic ya asentado en el calendario nacional aspira a seguir ofertando una jornada de tecnificación y compañerismo con Beatriz Corrales con referente máximo.

Esta actividad se lleva a cabo gracias al compromiso que lleva trasladando año a año el Consejo Superior de Deportes a través de la Unidad de Mujer y Deporte, alcanzando ya las más de 150 mujeres que han podido disfrutar de las enseñanzas y experiencias de Beatriz Corrales en los cuatro últimos periodos navideños. Esta temporada, la actividad contará de nuevo con una comida de confraternización a la finalización del Clinic.

Acompañando a Beatriz Corrales estarán los técnicos colaboradores del CB Caser Clear Madrid, Adrián Corrales y Bernardo Galmés. La temática del curso versará sobre 'la importancia de la táctica en bádminton'. Todos los interesados deberán contactar a través de los medios que se detallan en el programa adjunto.

 

+Info

IV Clinic Mujer y Bádminton Beatriz Corrales

IV Clinic Mujer y Bádminton Beatriz Corrales - Programa

« Atrás