Las III Dianas Solidarias llegan este fin de semana

Mujer e Inclusión

Las III Dianas Solidarias llegan este fin de semana

La ya clásica actividad de fin de año llega a la III Dianas Solidarias que tendrán lugar este domingo 3 de diciembre en Torre de Benagalbón (Málaga). Esta actividad forma parte de los programas de Mujer y Deporte del Consejo Superior de Deportes y Mujer y Bádminton de la Federación Española de Bádminton a través de los cuáles recibe ayuda para su organización.

La actividad está organizada por la empresa Todobádminton teniendo este año como centro de acción en Polideportivo Rubén Ruzafa de Torre de Benagalbón (Málaga). La actividad se llevará a cabo el domingo 3 de diciembre en horario ininterrumpido de 10:00 a 21:00 horas. Como siempre, la inscripción será de 1€ por persona, estando toda la recaudación destinada íntegramente a la Fundación Vicki Bernadet contra el abuso sexual infantil.

Como cada años se llevará a cabo el 'Concurso de Puntería' dónde con raquetas de bádminton y volantes, los participantes irán sumando puntos en las 10 estaciones de puntería. Además, se llevarán a cabo otras muchas actividades para completar una jornada para todos los públicos:

♦ COMPETICIÓN DOBLES EN FAMILIA

♦ COMPETICIÓN CATEGORÍAS SUB11 Y SUB13

♦ COMPETICIÓN CATEGORÍAS SUB 9 Y SUB 15/17

♦COMPETICIÓN CATEGORÍAS SUB 19, ABSOLUTO Y SENIOR

♦CONCURSO DE DIBUJO

♦CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

Los premios son múltiples y variados para cada una de las actividades planteadas. Para consultar toda la información y tomar parte, consultad los enlaces inferiores.

 

+Info

III Dianas Solidarias

Flyer Informativo

« Atrás