Lluvia de dobletes en el Máster Jóvenes Benalmádena

Eventos

Lluvia de dobletes en el Máster Jóvenes Benalmádena

El Máster Jóvenes 'Benalmádena, Contigo Más Limpia' 6* tuvo lugar este fin de semana en el Polideportivo Arroyo de la Miel con los deportistas andaluces y gallegos dominando casi todas las pruebas en liza. Cosa poco habitual en el circuito nacional debido a la igualdad reinante, pero la cita benalmadense permitió que hasta cuatro jugadores duplicaran triunfo.

En el sub-15, Guillermo Figueras (Arjonilla) y María de la O Pérez (Rute) se llevaban las victorias por partida doble de su visita a Benalmádena. Figueras se llevaba el individual masculino ante un Jacobo Fernández (Club del Mar) que se vio obligado a retirarse tras un percance del que felizmente se recupera sin mayores complicaciones, mientras que en el dobles junto a Álvaro Rumín (Arjonilla) derrotaban en el partido decisivo a Daniel Franco-Rubén García (Granada) por 21-10 21-16. Por su parte, Pérez se imponía en el individual a Carla Moyano (Arjonilla) con remontada incluida que se certificaba en un 14-21 21-14 21-19, mientras que con la propia Moyano mostraban su superioridad en el dobles. El dobles mixto se quedaba en casa con victoria de Jaromir Fojtasek-Candela Antequera (Benalmádena) que derrotaban a Lucas Torre-Alba Padilla (Granada/IES La Orden) por 22-20 21-14.

Entre los mayores sub-19, Miguel Sanluís (A Estrada) y Lucía Leal (Huelva) eran los jugadores que repetían título. Sanluís se imponía en el individual a Antonio Iglesias (Athlos) por 21-19 21-17, mientras que junto a Enrique Rodríguez (Club del Mar) se hacían con el dobles derrotando en una competida final a Martín Barbado-Sergio Vidal (Athlos) por 17-21 21-17 21-15. Por su parte, Leal dominaba en los dobles junto a José Molares (3Kan Bádminton) derrotando en la final del mixto a Javier Vilaplana-Ainoa Cuervas (Benalmádena) por 21-18 21-11, y de manera previa junto a Alicia Tortajada (Arjonilla) en el femenino. El individual femenino era para Carmen Lara (Arjonilla) que se imponía en la final a Fátima Albín (Arjonilla) por 21-19 21-16.

Este Máster Jóvenes Benalmádena gracias a la organización de Federación Española de Bádminton, Federación Andaluza de Bádminton, Club Deportivo Bádminton Benalmádena y Consejo Superior de Deportes; el patrocinio de Excmo. Ayuntamiento de Benalmádena, Recolte, Junta de Andalucía e IBERDROLA y LaLiga4Sports como patrocinadores oficiales de la Federación Española de Bádminton; y la colaboración de Diputación de Málaga, Clínica Dental Algarra, Restaurante Buenaboca Benalmádena, Restaurante Lanjarón, Sinsinaty’s, Taberna Irlandesa Mulligan’s, Puerto Deportivo de Benalmádena, FZ Forza, Viajes Benalmádena, Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena, Copyprix, Protección Civil Benalmádena, Yonex y Mujer y Bádminton.

 

+Info

Máster Jóvenes Benalmádena, Contigo Más Limpia 2018

Máster Jóvenes Benalmádena, Contigo Más Limpia 2018 - Medallistas

Álbum de Fotos @CB Benalmádena

« Atrás