Los más pequeños acumulan éxitos internacionales

Tecnificación

Los más pequeños acumulan éxitos internacionales

Fin de semana de medallas para los jugadores de categorías inferiores del bádminton español desplazados por toda Europa. Las citas del Open de Polonia Júnior y de la Mevdvode Cup en las categorías más bajas, depararon nuevos éxitos para los jugadores españoles desplazados.

En el Open de Polonia Júnior disputado en el Palacio de los Deportes de Przemysl, la mejor actuación correspondió al dobles masculino formado por Marc Cardona-Miguel Sanluís que alcanzaron las semifinales cayendo solo ante los posteriores campeones, los polacos Galatka-Matusz 6-21 13-21. En cuartos de final quedaron Tomás Toledano-Ernesto Baschwitz que cedían ante los mismos polacos y Carlos Piris-Joan Monroy ante los finalistas eslovenos Lesnicar-Loznarik. Esta generación de jóvenes jugadores, que empieza a dar sus primeros pasos en la categoría sub-19, sumaba ta,bién unos buenos octavos de final entre los idnviduales por medio de Carlos Piris, Marc Cardona y Miguel Sanluís.

Por su parte, el CTD Baleares estuve presente con una numerosa representación en la Medvode FORZA Cup que tuvo lugar en Medvode (Eslovenia) durante este fin de semana. Lo más destacada de la actuación balear fue el título conseguid por el pequeño Yadiel Gil en la prueba individual masculina sub-10 donde en una competición de menos a más terminó derrotando en la final al gran favorito, el esloveno Matic Cerar, 24-22 21-12. También gran actuación de los hermanos Marc y Joan Guasch que alcanzaban la final del dobles masculino sub-12 donde no podían con los húngaros Horvath-Szentpali ante los que cedían por 14-21 13-21. La actuación se completó con un rosario de cuartofinalistas en los diferentes cuadros.

 

+Info

VICTOR Polish Open 2018

MEDVODE FORZA Cup 2018

« Atrás