El Máster Jóvenes Villa de Medina ejerció de prueba test nacional

Eventos

El Máster Jóvenes Villa de Medina ejerció de prueba test nacional

Durante los días 7 y 8 de abril se ha celebrado el VIII Master Jóvenes Villa de Medina para las categorías sub-15 y sub-19, en el Pabellón Pablo Cáceres. Con una gran participación debido a la cercanía de los distintos campeonatos nacionales, este Máster ha supuesto una prueba test inmejorable para todos los participantes, entre los que han brillado los ovetenses Adrián Álvarez y Pablo Murciano.

Los jugadores más galardonados en esta cita se encontraron en la sub-15 donde Adrián Álvarez (Oviedo) y Pablo Murciano (Oviedo) se llevaban dos títulos por cabeza. De forma conjunta se imponían en el dobles masculino ante Guillermo Figueras-Álvaro Rumín (Arjonilla) en un interesante choque por 16-21 23-21 21-17, mientras que Álvarez se imponía en el individual ante  Jacobo Fernández (San Amaro) por un igualado 21-16 11-21 21-15 y Murciano junto a Covadonga Menéndez (Oviedo) en otro igualado choque ante Alejandro Baschwitz-Lucía Escribano (Torrejón/Fuenlabrada) por 21-23 22-20 21-12. En el resto de pruebas de la categoría, Amaia Torralba (Estella) se imponía a Carla Moyano (Arjonilla) por 21-18 18-21 21-11, resarciéndose la propia moyano junto a María de la O Pérez (Rute) en el dobles femenino al vencer en la final a Clara Fernández-Covadonga Menéndez (Oviedo) 21-10 21-18.

Entre los sub-19, la igualdad fue máxima no permitiendo la victoria de ninguno d elos jugdores por partida doble. En el individual masculino Álvaro Leal se imponía a Marc Cardona (Portmany) POR 21-16 14-21 21-17, mientras que Nerea Díaz (Aldapeta) se tomaba cumplida revancha de la derrota sufrida ante Claudia Leal (Oviedo) hace una semana en Cerdanyola para llevarse el triunfo por 21-17 21-9. Por su parte, los dobles masculinos eran para Andrés Martín-José Molares (Bianconero/3Kan Bádminton) derrotando a Fran Olivares-Carlos Sáchez Alarcos (Ibi/Alicante) por 21-11 21-13, en el femenino victoria para unas clásicas en lo alto del podio como Laura Santos-Paula López (Club del Mar/Sierra de Madrid) al derrotar a Díaz-Leal (Aldapeta/Oviedo) por 21-13 21-10 y en el mixtos triunfo de Alberto Perals-Anna Ramírez (Alicante) ante Andrés Martín-Paula López (Bianconero/Sierra de Madrid) por 22-20 21-18.

Este Máster Jóvenes Villa de Median 2018 se ha celebrado gracias a la organización de Federación Española de Bádminton,  Patronato Municipal de Deportes de Medina del Campo, Club Bádminton Medinense, Club Bádminton Geria y Consejo Superior de Deportes; el patrocinio de Diputación de Valladolid, Ayuntamiento de Medina del Campo, Ayuntamiento de Geria e IBERDROLA y LaLiga4Sports como Patrocinadores Oficiales de la Federación Española de Bádminton; y la colaboración de Coca Cola, Banco Sabadell, Bodegas de Alberto, Hotel Villa de Ferias, Hotel San Roque, Grupo Siro, Ibersnacks, Hotel La Colina, Centro de jardinería Campo y Ciudad, Balneario Palacio de las Salinas, Tele medina Canal 9, Albergue Juvenil Medina del campo. Restaurante Lisboa, Leonesa Astur de Piensos, S.A-lesa. 

 

+Info

Máster Jóvenes Villa de Medina 2018

Máster Jóvenes Villa de Medina 2018 - Medallistas

Álbum de Fotos ©Villa de Medina

Retransmisión Domingo

« Atrás