Mujer e Inclusión

El Tour Mujer, Salud y Deporte en Santander

La Federación Española de Bádminton os invita a participar  en el Tour Mujer, Salud y Deporte que tendrá lugar en La Plaza de Pombo de Santander los próximos 26 y 27 de mayo bajo la organización de IBERDROLA, Fundación Deporte Joven del Consejo Superior de Deportes, Ayuntamiento de Santander y con la colaboración de la Federación Española de Bádminton y otras 15  federaciones deportivas nacionales.

Este año, como novedad se realiza el Foro Mujer, Salud y Deporte con destacadas mujeres  aportando su visión dentro del mundo del deporte.

En lo relativo a la actividad de BÁDMINTON, desde FESBA contaremos con dos espacios: una pista de bádminton y una caseta informativa.

PISTA DE BÁDMINTON.- Bajo la tutorización de dos monitoras realizaremos dos tipos de actividades. Por un lado en pista realizaremos actividades para el aprendizaje y disfrute del bádminton, con sesiones específicas de ‘Competición Rápida’ donde se pondrán en juego packs de bádminton para los vencedores. Además, contaremos el sábado y domingo con la presencia de la jugadora internacional y 3º de Europa, Lorena Uslé.

                • SÁBADO 26: Inauguración a las 10:45h

                • DOMINGO 27 : 11:00h 

CASETA INFORMATIVA.- Dispondrá de material acerca de nuestro deporte, asesorando a los practicantes en el Tour en función de sus intereses. Se dispondrá de información para aquellos que se interesen por la práctica, así como para los profesores que quieran iniciarse de manera profesional para su actividad docente, obsequiando con material didáctico e información acerca de las formaciones para este colectivo. Para los más pequeños se realizará el Concurso de Dibujo ‘Tour Mujer, Salud y Deporte’ buscando la mejor creación que simbolice el deporte del bádminton y la energía. Para ello se les obsequiará con un pack de pinturas. 


Todos los participantes contarán con un pequeño obsequio por parte de la Federación Española de Bádminton y tendrán la posibilidad de entrar en el sorteo de 1 Pack de Raquetas + Volantes que se realizará el DOMINGO 27 a la finalización de la jornada. La actividad cuenta con el respaldo de la Federación Cántabra de Bádminton,  C.D.E. Badminton Olimpia Torrelavega, CB Solares, CB Cantabria 2004 y CB Bezana.

[ADJUNTO | TOUR MUJER, SALUD Y DEPORTE - FLYER]

« Atrás