El Clinic Se Busca Campeón abierto a todos los entrenadores

Tecnificación

El Clinic Se Busca Campeón abierto a todos los entrenadores

El Clinic Se Busca Campeón 2018 es continuador de las actuaciones formativas de la Federación Española de Bádminton en el ciclo 2017-2020. El mismo se celebrará en el CARD Madrid en paralelo a la XI Concentración Nacional SBC, comenzando el viernes a las 16:00 y finalizando el sábado a las 15:00.

La presencia de técnicos está determinada a las siguientes condiciones:

1. Asistencia obligatoria para Coordinadores Territoriales, Técnicos SBC que clasifican jugadores, y Técnicos SBC subvencionados que participan en el programa formativo.

2. Técnicos principales de clubes SBC que solo participan en el programa formativo, FESBA subvenciona alojamiento y manutención desde el inicio del clinic hasta su finalización (incluyendo almuerzo del sábado).

3. Técnicos y coordinadores mencionados anteriormente tienen realizada automáticamente la matrícula y la reserva de alojamiento.

4. Del 1 al 8 de Junio se ofertarán 12 plazas abiertas a todos los técnicos nacionales e internacionales que quieran participar en el Clinic, previo procedimiento de inscripción y pago. Se adjuntan documentos:

 

+Info

Clinic Se Busca Campeón 2018 - Programa

Clinic Se Busca Campeón 2018 - Formulario

« Atrás