El Se Busca Campeón sigue forjando el futuro

Tecnificación

El Se Busca Campeón sigue forjando el futuro

La XI Concentración Se Busca Campeón se desarrolla desde el miércoles 13 al domingo 17 de junio en el CARD Madrid y en paralelo al IBERDROLA Internacional de España 'Villa de Madrid'. 24 han sido los jugadores seleccionados para esta actividad, incluidos todos los campeones de España sub-13, que han superado de forma previa sus concentraciones territoriales e interterritoriales.

El coordinador nacional 'Se Busca Campeón' Fran Casermeiro remarca "la calidad de esta concentración donde podemos ver novedades y una gran cantidad de actividades no solo formativas, sino también de carácter social que deben servir para formar de manera integral a los que deben ser los que tomen el relevo de nuestras actuales referencias en categorias superiores".

Los jugadores y técnicos están afrontando doble sesión donde trabajan los contenidos técnico-tácticos, incluyendo como novedad contenidos específicos de dobles de forma transversal siguiendo la línea de trabajo del Plan de Desarrollo de las Pruebas de Dobles que FESBA inició con motivo de los Campeonatos de Europa Huelva 2018. En ese marco de trabajo se están realizando las evaluaciones al más alto nivel coordinadas por Casermeiro y con la colaboración de los seleccionadores nacionales Patricia Pérez, Salvador Franco y Carlos Longo.

Este fin de fiesta 2018 del programa de tecnificación de FESBA contará con la celebración del Clinic Se Busca Campeón que tendrá la presencia de la exjugadora Xu Huaiwen, que actualemte desarrolla su labor como técnica en Inglaterra. La que fuera múltiple campeona europea y varias veces medallista mundial será la encargada durante dos jornadas de aportar su experiencia y conocimiento a más de 60 técnicos inscritos.

Además, todos disfrutan de un entorno de trabajo en el CARD Madrid codo a codo con sus ídolos, entre los que sobresale Carolina Marín que pudo departir con ellos durante la mañana del jueves. El complemento a todo ello será la visita al IBERDROLA Internacional de España 2018 donde en la mediodía del sábado se harán entrega de la Ceremonia de Entrega de Grips a los 24 jugadores.

 

+Info

XV Concentración Nacional Se Busca Campeón

« Atrás