El Recreativo IES La Orden cede en su debut del Europeo

Eventos

El Recreativo IES La Orden cede en su debut del Europeo

El Recreativo IES La Orden no pudo empezar en positivo en el Campeonato de Europa de Clubes que se disputa en Bialystok (Polonia). El actual campeón de España cayó en su debut dentro del grupo D ante los rusos del Primorye Vladivostok por 1-4 y deberá logarar pleno de victorias en el resto de encuentros apra igualar los cuartos de final de 2017.

El equipo onubense se presenta en tierras polacas con el objetivo de igualar los cuartos de final logrados en 2017 y aspirar a revalidar la medalla de bronce que lograran en la edición de 2016. Por el camino, un grupo extremademente complicado donde además de los mencionados rusos, se encuentra el club local del UKS Hubal Bialystok y los luxemburgueses del BC Jonglenster.

En el debut, derrota por 1-4 con el único punto vía Pablo Abián que conseguía una trabajada victoria ante el jugador surcoreano del equipo ruso Gi Hun Han por 14-21 29-27 21-12. El resto de puntos a cargo de Telma Santos en el individual femenino, los dobles Santos-Ojeda y Ojeda-Márquez y el mixtos de Abián-Ojeda, caían del lado ruso que mostraban su potencial y su candidatura al título.

Las opciones onubenses pasan ahora por ser segundos de grupo. Para ello tendrán que ganar a los luxemburgueses del BC Jonglenster el miércoles a las 12:00 y a los polacos del UKS Hubai Bialystok el jueves a las 12:00. Este último encuentro ante los locales es que debe dirimir el segundo clasificado, siendo todo un reto pues los polacos cuentan con jugadores como Alesia Zaitsava, Adrian Dziolko o el doblista Wojciech Skudlarczyk.

 

+Info

European Club Championship 2018

♦ Photo ©Mark Phelan / BEC

« Atrás