Marín arrasa camino de cuartos de final

Alta Competición

Marín arrasa camino de cuartos de final

♦ Mantiene un nivel de juego sobresaliente.

♦ Nehwal, rival por las semifinales.

Inmejorables sensaciones de Carolina Marín camino de los cuartos de final de los TOTAL BWF Campeonatos del Mundo Nanjing 2018. Su victoria en octavos de final ante la japonesa Sayaka Sato por 21-7 21-13 no deja lugar a dudas del gran momento de forma con el que Marín llega a la cita china donde busca volver al podio mundialista siendo su última barrera por este primer objetivo la india Saina Nehwal.

Carolina Marín ha vuelto a desarrollar una versión total de su juego, recordando sus mejores momentos de 2015 y 2016 o su Mundial de 2017 donde también rayó a gran altura a pesar de su derrota en cuartos de final ante la japonesa campeona mundial Nozomi Okuhara.

En octavos de final se enfrentaba a una Sayaka Sato que venía de derrotarla en el último partido previo a esta cita mundialista en el Indonesia Open. Allí, Marín fue mejor pero no supo cerrar un partido ya encarrilado que se le complicó hasta la derrota. Aquí, ni opciones ha dado a cualquier atisbo de sopresa por vía japonesa con un juego demoledor, de ritmo elevado, que ha sobrepasado en todo momento a su rival. Un primer set sin historia en el que tras el 5-5 inicial la española apabulló con un posterior 15-2 de parcial, y la segunda manga donde el 8-1 de inicio ya finiquitaba el partido, fueron hitos camino de una victoria que deja claro que Carolina Marín se encuentra al 100%.

El siguiente paso será asegurar la medalla. Su rival en cuartos de final será una gran conocida de la onubense, la india Saina Nehwal que llega como 10ª cabeza de serie. Nehwal ha derrotado a otra gran conocida de Marín como la tailandesa Ratchanok Intanon, que partía como cuarta cabeza de serie, por 21-16 21-19. El duelo de cuartos de final permitirá a la vencedora asegurar la medalla merced a los dos bronces que se reparten en las citas mundialistas. El partido podrá seguirse el viernes a las 7h de la mañana en DIRECTO por TELEDEPORTE.

 

[NOTA.- Teledeporte emitirá los partidos de los españoles que se disputen en Pista 1TV ó Pista 2TV. El resto de pistas nos disponen de señal internacional de televisión].

 

+Info

TOTAL BWF World Championships Nanjing 2018

Teledeporte - Programación

« Atrás