El SummerCamp Asturias 2018 por la tecnificacion

Eventos

El SummerCamp Asturias 2018 por la tecnificacion

La Federación de Bádminton del Principado de Asturias lleva a cabo en las instalaciones 'El Cristo' en Oviedo su ya clásico SummerCamp. Éste es un evento ya asentado en el calendario que sirve como punto de partida ideal para el comienzo de la temporada y Homologado como Escuela de Formación FESBA.

Desde su inicio a finales de julio acumula tres semanas de arduo trabajo de tecnificación con diferentes grupos y una mezcla de técnicos y jugadores nacionales y extranjeros que nutre los contenidos del día a día. Bajo la dirección de Fran Dacal, con la participación de técnicos como Óscar Martínez -seleccionador español sub-19-, César González -técnico staff FESBA- o Xu Huaiwen -doble medalluista mundial y múltiple campena europea-, entre muchos otros, más de 80 jugadores procedentes de Bélgica, Inglaterra o China, como nacionalidades referentes, han trabajado en sesiones físicas, técnicas y tácticas, compaginando a su vez con actividades de ocio.

El SummerCamp completará sus tres fases a mediados de septiembre, permitiendo una preparación integral de los jugadores presentes de cara a una nueva y competida temporada 2018-2019. Toda la información del día a día puede encontrarse en la Página de Facebook del Centro de Tecnificación Bádminton Asturias.

« Atrás