El Campus YONEX Internacional de La Nucía alcanza su máxima nivel

Eventos

El Campus YONEX Internacional de La Nucía alcanza su máxima nivel

Referencia de los veranos en el bádminton español, el Campus YONEX Internacional de La Nucía ha conseguido en su edición de 2018 ser un referente internacional por contenidos y participación de jugadores europeos. Bajo la gestión de ARISPORT y en el marco incomparabale de La Nucía, el crecimiento sostenido del proyecto asegura un elemento de práctica y desarrollo del bádminton en unos parámetros de calidad óptima. 

Bajo la dirección de Arturo Ruíz, el Campus ha seguido creciendo un año más, con mayor presencia y calidad de jugadores internacionales, así como en los técnicos presentes en la actividad, donde ha sobresalido una leyenda como Peter Gade. El mítco jugador danñes, y actual entrenador, ha sido el coordinador de tres jornadas de trabajo dentro del Campus que han culminado con una Clinic donde han participado técnicos de diferentes puntos de España y el extranjero.

ANÁLISIS DE ARTURO RUÍZ

Como no podía ser de otra manera, el Campus ha conjugado las sesiones de trabajo con actividades de ocio donde los participantes han podido disfrutar de las instalaciones de la Ciudad Deportiva Camilo Cano de La Nucía. El buen ambiente reinante ha permitido que, a la calidad en los entrenamientos, se suma un entorno de amistad que multiplica el valor de un Campus como el desarrollado en la última semana.

 

+Info

Todo sobre el Campus ©Facebook Oficial

 

« Atrás