Bea Corrales sobrevive en el Barcelona Spain Masters

Eventos

Bea Corrales sobrevive en el Barcelona Spain Masters

Beatriz Corrales se mantiene como única representante española tras los octavos de final del Barcelona Spain Masters. La jugadora madrileña ha mantenido el buen nivel de juego de su estreno, consiguiendo el pase a cuartos de final.

Corrales se imponía a la búlgara Linda Zechiri por 21-15 21-14 manteniendo la solidez de su debut ante la alemana Heim. Las sensaciones exhibidas sobre el CEM Olimpics Vall d'Hebrón permiten a Corrales postularse para el pase a semifinales en un duro partido ante la japonesa Minatsu Mitani. El partido podrá seguirse por LALIGA4SPORTS el viernes desde las 18:00 aproximadamente. 

Quienes no han podido acompañar a Corrales han sido Sara Peñalver, Clara Azurmendi y Luís Enrique Peñalver. Quien más cerca ha estado ha sido Sara Peñalver que forzaba hasta la tercera manga a la alemana Yvonne Li con la que terminaba cediendo por 18-21 21-15 13-21. Por su parte, Azurmendi pagaba la inactividad de 8 meses cediendo ante la danesa Line Kjaersfeldt de forma clara por 8-21 13-21 y Kike Peñalver caía ante otro danés como Rasmus Gemke, en gran forma, por 7-21 16-21.

+Info

Barcelona Spain Masters 2018

Álbum de Fotos Día 2

Resultados Día 2

Programa Día 3

« Atrás