Beatriz Corrales no puede alcanzar las semifinales del Barcelona Spain Masters

Alta Competición

Beatriz Corrales no puede alcanzar las semifinales del Barcelona Spain Masters

El Barcelona Spain Masters se queda sin representación española tras la derrota de Beatriz Corrales en cuartos de final. En un partido con opciones y donde no fue inferior a su rival, la japonesa Minatsu Mitani, no pudo encontrar la delantera en el marcador lo que la lastró de manera significativo en los momentos decisivos bajo presión.

La madrileña Beatriz Corrales no ha podido superar la ronda de cuartos de final al ceder ante la japonesa Minatsu Mitani por 17-21 15-21. A pesar de jugar un buen partido, siempre fue a remolque en el marcador lo que permitió a una Mitani, veterana y con experiencia como la de su medalla de bronce en el Mundial 2014, no ponerse nerviosa y contemporizar para ir avanzando progresivamente hasta llevarse cada uno de los sets.

La española incidía en la complicada de remontar las leves diferencias desde el principio, y comentaba como valoración final que "me quedo con las buenas sensaciones en el campo. Aunque el resultado, aunque no ha sido malo, no ha sido el esperado".

El resto de la jornada se ha seguido con dominio del binomio japonés y danés, que completarán de forma mayoritaria las semifinales de este Barcelona Spain Masters. Las semifinales podrán seguirse en DIRECTO por LALIGA4SPORTS [Pista 1 + Pista 2] y MUNDO DEPORTIVO. Por TELEVISIÓN, se podrá seguir dos de las semifinales por TELEDEPORTE:

♦ 17:40 SF DM Kim Gi Jung-Lee Yong Dae [KOR] vs Chen-Man [MAS]

♦ 23:45 SF DX Marcus Ellis-Lauren Smith [ENG] vs Kohei Gondo-Ayane Kurihara [JAP]

 

+Info

Barcelona Spain Masters 2018

Álbum de Fotos Día 4

Resultados Cuartos de Final

Programa Semifinales

« Atrás