El #TeamESP sigue disfrutando de Guadalajara 2018

Eventos

El #TeamESP sigue disfrutando de Guadalajara 2018

Completado el Día 3 de competición, el #TeamESP sigue luchando sobre el Palacio Multiusos de Guadalajara. Con aún muchos españoles en liza, los enfrentamientos cada vez son más duros, aunque todo se compensa con el gran ambiente que sigue reinando en el interior y exterior de la sede del evento.

En el Día 2 los españoles disfrutaron de la foto oficial de grupo, aunque no pudieron estar los 150 jugadores por imposibilidad de realizarla de manera conjunto por compromisos personales. La imagen de un multitudinario #TeamESP inundó la entrada principal del Multiusos en la que será una imagen para la posteridad.

La atención de medios también está siendo elevada, como demuestran los espacios dedicados en toda la prensa regional y local, con gran incidencia en los jugadores españoles que simbolizan la esencia del evento.

En el apartado competitivo, los españoles siguen luchando pero la complejidad de avanzar rondas es mayor día a día. Consulta todos los resultados de los deportistas españoles en el evento en el siguiente ENLACE.

 

+Info

Guadalajara 2018 - Web Oficial

« Atrás