Ernesto Baschwitz, campeón del 3 Borders International

Alta Competición

Ernesto Baschwitz, campeón del 3 Borders International

El madrileño Ernesto Baschwitz ha completado su segunda semana de alto nivel en el European Junior Circuit con un triunfo sin contemplaciones en el 3 Borders que ha tenido lugar en la ciudad francesa fronteriza -con Suiza y Alemania- de Saint Louis. El español suma este título al subcampeonato alcanzada la semana previa en el Belgian Junior.

Baschwitz ha demostrado este fin de semana el gran estado de forma alcanzado en este inicio de campaña, que le ha hecho hacerse con el triunfo sin ceder un solo set en toda la competición. El español avanzaba rondas sin problemas y con cierta solvencia en sus enfrentamientos, incluso en la final donde derrotaba al francés Thomas Fourcade por 21-13 21-18.

Por el camino quedaban españoles que también completaban un torneo para remarcar como Marc Cardona que se quedaba en semifinales al ceder ante el propio Fourcade -evitando una final 100% española- por 19-21 21-13 13-21, o Álvaro Leal -que también forzaba en tres mangas a Fourcade- o Miguel Sanluís -también a tres sets ante el austricaco Meusburger- que se quedaban en los cuartos de final.  A cuartos de final también llegaban en dobles masculinos las duplas formadas por Marc Cardona-Miguel Sanluís y Carlos Piris-Joan Monroy.

+Info

3 Borders Junior International

« Atrás