Escuela de Invierno: Bádminton y Nieve

Eventos

Escuela de Invierno: Bádminton y Nieve

CAF Sport Center organiza la tercera edición de su Escuela de Invierno Bádminton y Nieve que tendrá lugar en el CARD Sierra Nevada del 26 al 30 de diciembre de 2018. Esta actividad está reconocida por la Federación Española de Bádminton como Escuela de Formación de Entrenadores y Deportistas.

La actividad conjuga la práctica del bádminton en las sobresalientes instalaciones del CARD Sierra Nevada con el disfrute del esquí en la Estación de Sierra Nevada. El objetivo es desarrollar un formato mixto donde los participantes puedan disfrutar de acceso libre y clases dirigidas de esquí en jornada de mañana, mientras que por la tarde se desarrollaría una sesión de entrenamiento técnico-táctico de bádminton en situación de deuda de oxígeno debido a la altitud del CARD Sierra Nevada en el término de Monachil a 2.320m.

Un plan perfecto para la Navidad que además presenta diferentes tipos de participación para adaptarse a las distintas necesidades. Para ampliar la información consultar el programa informativo en la parte inferior de esta información. Las inscripciones pueden gestionarse a través de correo electrónico a info@cafsportcenter.com o mediante formulario en www.laperaverde.eu.

 

+Info

Escuela de Invierno: Bádminton y Nieve

Programa Informativo

Formulario Inscripción

« Atrás