As Neves y Alicante lideran la Primera Nacional tras la 2ª manga

Eventos

As Neves y Alicante lideran la Primera Nacional tras la 2ª manga

La Liga de Primera Nacional disputó el pasado fin de semana la 2ª manga en Alicante. Tras la disputa de las seis primeras jornadas, CB As Neves y CB Alicante mantienen la primera plaza de la clasificación con pleno de victorias hasta la fecha.

 

El CB As Neves es el primer clasificado de esta categoría de plata del bádminton de clubes nacional merced al mejor balance de partidos ganados respecto al CB Alicante. El equipo gallego conseguía dos claros triunfos en tierras alicantinas ante Aspe y Jorge Guillén, teniendo que luchar su partido ante Ibiza para con un 4-3 mantenerse invictos en lo más alto de la tabla. Tres están siendo los referentes de este liderato; Andrea Fernández con 11 victorias en 12 partidos, Bruno Moldes con 10 de 12 y Sara Ezquerro con 9  de 12.

Empatados con CB As Neves está CB Alicante que cumplió a la perfección en la manga de casa y conseguía el triunfo en sus tres encuentros; una victoria más relajada por 5-2 ante Estella y dos triunfos al límite por 4-3 ante San Amaro y Ovida Bádminton Oviedo 'B'. La base de las victorias viene por parte de Alberto Perals con 11 victorias en 12 partidos, José Luís Martín con 10 de 12 y Ana Ramírez con 7 de 9.

Al acecho de los líderes se encuentran CB Paracuellos y Ravachol Pontevedra, a solo tres puntos, a una única victoria. Por abajo, los puestos de descenso son para Estella, Mercapinturas Almería, Jorge Guillén y Aspe. La 3ª manga de esta Primera Nacional se celebrará en el Club del Mar San Amaro entre el 15 y 16 de diciembre.

 

+Info

Primera Nacional

 

« Atrás