Una lesión deja a Corrales sin final en Dubai

Alta Competición

Una lesión deja a Corrales sin final en Dubai

Beatriz Corrales no pudo completar una semana de calidad en el Dubai International al no poder disputar las semifinales debido a unas molestias que le impidieron saltar a la pista. La jugadora madrileña completó un gran inicio de semana hasta que se vio lastada hasta el punto de no poder saltar a la pista en su partido de semifinales.

Corrales afrontaba la cita en uno de los Emiratos Árabes Unidos como primera cabeza de serie y comenzaba con un partido para rodarse ante la iraní Samin Abedkhojasteh por 21-12 21-7. Ya en octavos de final aumentaba la exigencia para derrotar a la india Shruti Mundada por 21-14 21-16, y en cuartos de final más aún ante la rusa Natalia Perminova a la que superaba por 22-20 21-15.

En ese partido de cuartos de final era donde la madrileña notaba en su rodilla un intenso dolor, que, si bien no la impedían cerrar el partido, ya en frío la hicieron pasar por el médico. Sin respuesta a dichos dolores, la madrileña ha preferido no arriesgar hasta conocer con mayores pruebas el alcance de la dolencia y no disputar la semifinal que debía enfrentarla a la india Ashmita Chaliha.

 

« Atrás