Curso de Tutor Shuttle Time para profesores de Ed. Física

Entrenadores

Curso de Tutor Shuttle Time para profesores de Ed. Física

La Federación Española de Bádminton a través del Área Deportiva pone en marcha un nuevo Curso de Tutor Shuttle Time que irá dirigido exclusivamente a profesores de Ed. Física que estén ejerciendo docencia en bádminton en centros de enseñanza, bien sean de educación secundaria como TAFAD. La formación será on line y se realizará entre los días 23 de enero y 13 de febrero de 2019. 

La figura del tutor es básica para el desarrollo de los cursos de monitor en cada uno de nuestras comunidades autónomas y de estas instituciones docentes, lugares donde podemos focalizar la captación de posibles monitores a medio plazo.

Este futuro tutor sería el responsable de impartir esta formación base para el impulso y la promoción del bádminton en cada uno de los municipios, complementado la promoción realizada a través de otros programas ya impulsados desde la FESBA.

El procedimiento seguirá estos pasos:

- el profesor de Ed. Física que esté ubicado en un centro de enseñanza allá donde se imparta bádminton podrá inscribirse en esta formación según lo estipulado en la convocatoria del curso.

- la formación se llevará a cabo de manera on line siguiendo las directrices marcadas en el curso y con el seguimiento y tutorización del profesor responsable: Javier Martínez Melgarejo.

 

+Info

♦ Curso Tutor Shuttle Time - Enero 2019

« Atrás