Curso de Entrenadores Nivel III - Madrid 2019

Entrenadores

Curso de Entrenadores Nivel III - Madrid 2019

[Actualización 18 Marzo 2019] Tras la preinscripción realizada en estas últimas semanas, se hace pública la lista de admitidos al Curso de Entrenadores Nivel III a celebrarse en Madrid en la segunda quincena de agosto y los últimos días del año 2019.

De las 30 plazas ofertadas ya hay 25 cubiertas por lo que en la convocatoria que se lanza se ofertarán las 5 plazas restantes y estas se concederán por riguroso orden de inscripción. Si estas inscripciones sobrepasarán las ofertadas, todas las sobrantes pasarán a un listado de reservas.

La fecha tope de matriculación será el 15 de mayo de 2019 y en este periodo de tiempo los alumnos ya admitidos deberán cerrar dicha matriculación según se especifica en la convocatoria y las personas interesadas en realizar el curso, deberán solicitarlo cubriendo la documentación pertinente.

+Info:

♦ Curso de Entrenadores Nivel III - Madrid 2019

 

[Comunicación 6 Marzo 2019] El Área Deportiva de la Federación Española de Bádminton, dentro de su departamento de Formación, oferta el Curso de Entrenadores Nivel III. Esta es la segunda edición de este curso en el ámbito nacional tras el organizado en el año 2012. 

Tras varios años intentando convocar estos estudios, la materialización de diversos cursos de Nivel II realizados en estas últimas temporadas, y tras sondeo previo realizado con los técnicos que actualmente cuentan con esta titulación, FESBA entiende que se dan las circunstancias para que haya un volumen de alumnos interesados en realizar este último nivel formativo.

La fecha proyectada para su realización comprende la segunda quincena de agosto y los últimos días del año 2019 todo ello en Madrid, periodo en el que desarrollará el bloque específico. El proceso de preinscripción ya ha comenzado y toda la información general se encuentra en nuestro calendario de entrenadores.

« Atrás