Actualización Plan Estratégico FESBA

General

Actualización Plan Estratégico FESBA

La Federación Española de Bádminton, con el objetivo avanzar en nuestro deporte, afronta la Actualización del Plan Estratégico 2020-2028 (APE 2020-2028). En el proceso están integrados diferentes agentes de nuestro deporte con el objetivo de crear un Plan de Innovación adaptado a las nuevas realidades del mundo del deporte y de nuestro deporte.

El Plan de Acción de este APE 2020-2028 gira en torno a dos grandes focos; Área Eventos y Área Deportiva. En torno a estos dos grandes ejes de desarrollo se han fijado una serie de grupos de trabajo por tématicas que deben dar respuesta a los escenarios futuros del bádminton nacional.

De forma transversal a estos dos grandes ejes de desarrollo se plantean actuaciones transversales tales como, Gestión Federativa, Comunicación y Marketing y un elemento de especial relevancia que vivirá nuestro deporte, el cambio de temporada y de categorías que tendrá como temporada de transición 2019-2020 - con una duración de 18 meses - y que se aplicará de forma permanente a partir de 2021.

Mediante una estructura eminentemente participativa en el que se sumen sinergias por parte de todos los agentes del bádminton español, así como de grupos de interés que mediante un modelo de experiencia y conocimiento puedan aportar al proceso, se llevarán a cabo las diferentes comisiones y grupos de trabajo. La apertura de procesos de participación por parte de los distintos agentes que se identifiquen como proactivos dentro del proceso permitirá una actualización integral que sitúe al bádminton español en posiciones punteras de innovación y posicionamiento a nivel deportivo y social.

 

+Info

APE 2020-2028 [Estructura, Comisiones y Grupos de Trabajo]

« Atrás