VII International Bádminton Camp La Nucia 2019

Desarrollo

VII International Bádminton Camp La Nucia 2019

El International Badminton Camp La Nucia 2019 vuelve una temporada más a formar parte del verano del bádminton español del 11 al 18 de agosto. Como Escuela de Formación para Deportistas y Entrenadores FESBA, en ésta la que será su séptima edición sigue buscando la mejora y la especifidad con el reclamo de Peter Gade como técnico especial invitado.

El director de la empresa ARISPORT, Arturo Ruíz, ha diseñado  un verano más una actividad orientada a los distintos niveles. Con objetivos para jugadores de todas las edades el Badminton Camp oferta tres niveles de entrenamientos:

1. Nivel Internacional.- Preparación Campeonatos del Mundo, Campeonatos de Europa sub-17 y Campenatos del Mundo Júnior.

2. Nivel Nacional.- Con grupos de trabajo por nivel / edad. 

3. Nivel Se Busca Campeón.- Con desarrollo técnico-táctico en las categorías sub-13.

Además, se seguirá fomentando la formación continúa de técnicos siguiendo la línea de temporadas anteriores y de forma específica en la edición 2018. Peter Gade repetirá por segunda año desentrañanado en distintas formaciones los objetivos y metodología del método que lleva a cabo en su Peter Gade Academy.  Con el técnico danés estarán en La Nucía los daneses Line Christophersen y Mads Christophersen, junto la española Beatriz Corrales que buscará la puesta a punto para la cita mundialista.

Con esta apuesta, La Nucía y Arisport mantienen una relación y apuesta con el bádminton como denominador común que se ha visto reforzada con la celebración de los Campeonatos de España sub-19 y parabádminton que tendrán lugar en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía del 26 al 28 de abril.

+Info

♦ Web oficial donde encontrar más información y documentos de inscripción: www.arisport.com 

♦ Mail de contacto: gerente@arisport.com

♦ Teléfono de contacto: 654320015

« Atrás