Nuevo Internacional de España sub-17

Eventos

Nuevo Internacional de España sub-17

La Federación Española de Bádminton se sube al carro del European Circuit U17 celebrando el Spanish International U17 en Sant Antoni de Portmany del 28 al 30 de junio de 2019. El evento es valedero para el European Ranking U17 y por tanto para la valoración de cabezas de serie para los Campeonatos de Europa que tendrán lugar en Tallín (Estonia) del 30 de agosto al 7 de septiembre.

Este evento supone una nueva oportunidad para el desarrollo de los deportistas españoles de categorías inferiores. Para consultar toda la información del evento se encuentran disponibles los documentos al pie de esta noticia.

Para gestionar la inscripción de jugadores españoles hay que remitir correo electrónico a david.serrano@badminton.es. El plazo máximo para gestionar la inscripción por parte de la Federación Española es el 28 de mayo, por lo que se recomienda trasladar la solicitud con la suficiente antelación. Para mayor información, está disponible el correo internacionalsub17@badminton.es.

En paralelo se disputará una competición internacional de las categorías sub-11, sub-13 y sub-15 en la máxima instalación y programa que el Spanish International U17. La inscripción para el citado evento se deberá gestionar a través del correo electrónico bad.ibiza@gmail.com no más tarde del 4 de junio.

 

+Info

Spanish International U17 - 2019

Spanish International U17 - 2019 - Invitation Form

« Atrás