Arrancan los Campeonatos de España Se Busca Campeón Sub-13

Eventos

Arrancan los Campeonatos de España Se Busca Campeón Sub-13

Santander se convertirá este fin de semana en el epicentro del bádminton nacional sub-13 con la celebración de los Campeonatos de España Se Busca Campeón.

Desde este viernes 7 de junio, y hasta el próximo domingo 9, se celebrará el campeonato nacional de bádminton sub-13 Se Busca Campeón en el Palacio de Deportes santanderino. Allí, 143 jugadores, repartidos en cinco categorías (individual masculino y femenino, dobles masculinos, femeninos y mixtos) se medirán repartidos en 66 cuadros que darán paso posteriormente a los cuadros finales de enfrentamientos directos.

Se trata de un torneo que reúne a los futuros campeones que han participado en diferentes concentraciones dentro del programa Se Busca Campeón que ha recorrido España durante este año.

Durante el viernes y sábado tendrán lugar las fases de grupo y rondas de los distintos cuadros. Para el domingo se reservan las finales. Este es un paso previo a la Concentración Nacional Se Busca Campeón, donde 30 jugadores de los presentes en esta cita santanderino acudirán a Madrid en busca del momento más importante de la temporada, la entrega de grips, que supone certificar el nivel de las jóvenes promesas del bádminton español.

 

+Info

♦ Campeonatos de España Se Busca Campeón

♦ Concentración Nacional Se Busca Campeón 2019

« Atrás