Formación de primer nivel para los entrenadores en el Curso de Nivel III

Entrenadores

Formación de primer nivel para los entrenadores en el Curso de Nivel III

El Curso de Entrenadores Nivel III - Madrid 2019 ha desvelado un elenco de entrenadores de primer nivel mundial. Los 30 entrenadores que optan a obtener la máxima certificación formativa del bádminton español, dispondrán de un variado grupo de técnicos de sobrado nivel nacional e internacional que les aportará una formación integral. 

El Departamento de Formación FESBA ha desvelado el Profesorado del Curso > LISTADO DE PROFESORES < siendo todos ellos reconocidos profesionales de las áreas a desarrollar. Entre los referentes tenemos a los técnicos internacionales Steen Pedersen o Kenneth Larsen, Diemo Ruhnow o Martin Andrew, así como a los nacionales Fran Dacal, Ernesto García, Carlos Longo, Javier Martínez o David Serrano.

Así mismo se contará con especialistas de campos específicos para el desarrollo integral de los entrenadores como la psicológa María Martínez, el preparador físico Jaime Fernández, el médico Nicolás Terrados o el abogado, exjugador de bádminton, Jordi Aparisi.

Toda la información relativa a la logística de alojamiento ofertada desde FESBA, así como el programa completo del Curso de Nivel III está disponible en el Calendario FESBA al que pueden acceder desde el enlace inferior.

 

+Info

Curso de Entrenadores de Nivel III - Madrid 2019

« Atrás