El CAR de Madrid acoge la Jornada de Actualización de Jueces Árbitros

Árbitros

El CAR de Madrid acoge la Jornada de Actualización de Jueces Árbitros

Cuatro ponentes han participado en la jornada de actualización de jueces árbitros celebrada este fin de semana en Madrid.

El Centro de Alto Rendimiento de Madrid, concretamente el Pabellón de Usos Múltiples I, ha sido el lugar escogido para la celebración de la Jornada de Actualización de Jueces Árbitros que ha tenido lugar el día 7 de septiembre.

En una jornada de mañana y tarde, cuatro ponentes han participado en esta actividad arbitral para aportar sus conocimientos y visión de la nueva dimensión del arbitraje en el mundo del bádminton.

Alberto Carazo, Director de Eventos de la Federación Española de Bádminton, habló sobre la sistematización de situaciones en el Archivo de las competiciones, mientras que Nicolas de la Plata, Juez de disciplina deportiva de FESBA, trató aspectos jurídicos y disciplinarios. Por su parte, Antonio Aguilar, Director del CNAB, elaboró una ponencia sobre la normativa de ámibito nacional. Por último, Carmen Martínez Villanueva, juez árbitro internacional y asesora del CNAB, expuso la actualización de las reglas del juego ITTOs.

Sin duda, una jornada interesante para todos nuestros árbitros nacionales que cada vez tienen más presencia en los principales torneos de bádminton internacional.

 

+Info

Árbitros España

« Atrás