Buen papel de los españoles en dobles de Denmark Parabadminton 2019

Alta Competición

Buen papel de los españoles en dobles de Denmark Parabadminton 2019

La pareja nacional formada por Fran Montero y Esther Torres alcanzó los cuartos de final, mientras que Simón Cruz y su compañera portuguesa, Beatriz Motero llegaron hasta los octavos del torneo internacional.

España alcanzó sus mejores resultados en el torneo Denmark Parabadminton International en las pruebas de dobles, donde sus representantes lograron meterse en el cuadro final alcanzando los octavos y los cuartos de final.

Fran Motero y Esther Torres fueron los jugadores españoles que más lejos llegaron en su prueba XD WH1-WH2. Tras conseguir la segunda plaza en el Grupo C con dos partidos ganados frente a David Follet- Heidi Manninen y Vladimir Skirda- Natalya Malikova y una derrota contra Luca Olgiati- Cynthia Mathez, los españoles se metieron en el cuadro final clasificandose para cuartos de final.

Allí, se cruzaron con Yuri Ferrigno (Italia) y Pilar Jaurequi (Perú) contra quienes cayeron derrotados 21-14 21-12 y dando por cerrada su participación en el torneo. Finalmente, la pareja de su grupo C, Luca Olgiati y Cynthia Mathez, resultaron ganadores de la prueba.

Simón Cruz y su compañera portuguesa Beatriz Montero, lograron alcanzar los octavos de final de la prueba XD SL3-SU5. La pareja hispano-portuguesa terminó la fase de grupos siendo segundos del grupo F con una victoria, 21-10 21-11 frente a Sebastian Rehling y Nielsen Terese (Austria) y una derrota 12-21 11-21 contra los japoneses Tetsuo Ura y Noriko Ito. Estos resultados le dieron el pase a octavos donde no pudieron superar a Oleksandr Chyrkov e Ivanna Redka quienes pasaron a siguiente ronda tras vencer 21-15 21-19.

Tras la disputa de este torneo internacional, la próxima cita será en el mes de noviembre en Japon Parabadminton International, una de las pruebas puntuables para los Juegos Paralímpicos.

 

+INFO

🔹 DANISA Denmark Parabadminton International

« Atrás