Encuentros de alto nivel para los objetivos de los equipos en el TOP8 LaLigaSports

Alta Competición

Encuentros de alto nivel para los objetivos de los equipos en el TOP8 LaLigaSports

La 6ª jornada del TOP8 LaLigaSports de Bádminton llega con Arjonilla y Club Bádminton San Fernando Valencia como encuentro de la jornada donde jienenses y valencianos, empatados a seis puntos, pelearán por seguir subiendo puestos en la clasificación.

El partido de la jornada y la pelea en la zona media de la tabla

CB Arjonilla recibe en casa a CB San Fernando en el encuentro de la jornada [Pabellón Municipal de Arjonilla | Jaén | Sábado 16 16:30h] en un partido importante para ambos equipos, pues llegan empatados a seis puntos, y una victoria puede suponer que uno de los dos equipos tome ventaja y pueda seguir compitiendo por alcanzar los primeros puestos de la tabla.

LaLigaSports TV | APP Móvil y Samsung Smart TV

Facebook Live | LaLigaSports

Duelo de altura entre aspirantes

Bádminton Rinconada recibirá en casa a CB Pitiús en un partido que puede decidir y reafirmar la candidatura de uno de los dos equipos para estar en la gran final del TOP8 LaLigaSports. Sin duda alguna, se tratará de uno de los partidos más emocionantes de la jornada, pues el ganador consagrará sus aspiraciones y podrá reafirmar la segunda plaza en la clasificación pues ambos se encuentran empatados a 12 puntos.

El técnico andaluz, Antonio Molina, podrá contar con toda la plantilla para este choque que el mismo define como "vital" añadiendo que "el encuentro es más importante de lo que pensamos. Vencer al Bádminton Pitiús sin duda, supondrá un reto para nuestras aspiraciones y objetivos propuestos a principio de temporada. Es un encuentro vital para seguir soñando con algo más".

Por su parte, Ernesto García, técnico de CB Pitiús, resalta que "es el partido más importante de la primera vuelta porque nos enfrentamos a un rival directo". Además, García, hablaba de los objetivos del equipo añadiendo que "debemos sumar los 3 puntos para seguir con las opciones de jugar la fase final que es nuestro segundo objetivo, ya que el primero era obtener la permanencia".

Un partido emocionante entre viejos conocidos

Recreativo IES La Orden recibe en casa a Ovida Bádminton Oviedo, rival al que se enfrentó la pasada campaña para alzarse con su sexto título liguero. Los onubenses llegan a la sexta jornada en un momento muy positivo , líder con 15 puntos en la tabla. La alineación local será una incognita debido a los compromisos internacionales de muchos de sus jugadores. Los asturianos llegan con ganas de revancha, con ganas de sumar una victoria en casa del líder que les de un empujón en la tabla y en sus aspiraciones.

Para Paco Ojeda "la Liga está llegando a un momento muy interesante, aunque todavía quede mucho, los resultados de este fin de semana harán que la clasificación quede muy definida". Óscar Martínez, entrenador de Ovida, explicaba que "tendremos nuestras opciones si jugamos bien nuestras bazas, sabemos que ellos tienen un seguro de vida con Pablo Abián, pero nosotros también tenemos nuestros argumentos para sacar la victoria adelante".

Benálmadena y CB Alicante en busca de sus tres primeros puntos

Partido de urgencias el que se disputará esta sexta jornada en Málaga entre los dos últimos clasificados: Club Deportivo Bádminton Benálmadena y CB Alicante. Ambos equipos llegan al choque sin haber estrenado su casillero de victorias. Además de la igualdad del encuentro, la situación en la tabla provoca que sea una partido importante para los intereses de los dos equipos.

El técnico local Lucas Quirós señala que "estamos con muchas ganas de que llegue este encuentro que tenemos marcado en rojo en el calendario. Estamos preparando al máximo los partidos y confiamos que los jugadores sabrán sacar su máximo potencial". CB Alicante viaja a Málaga con el objetivo de seguir luchando por la permanencia. Su jugadora, Helena Sánchez explica que "se prevé un encuentro muy emocionante y nada fácil, ya que el club ceda tendrá menos posibilidades de poder luchar por la permanencia. El equipo sigue motivado y con ganas de luchar, este es el momento de ganar".

 

« Atrás