Comunicados BWF | Europeos y Thomas & Uber Cup

Alta Competición

Comunicados BWF | Europeos y Thomas & Uber Cup

Badminton World Federation (BWF) ha comunicado en el día de hoy a todas las asociaciones miembro la cancelación de diferentes torneos que formaban parte del calendario mundial.

En primer lugar, anuncia la cancelación de los campeonatos continentales que debían celebrarse en Europa, Asia y América. De esta manera, los Campeonatos de Europa de Bádminton que debían celebrarse en Kiev (Ucrania) quedan suspendidos. A este respecto, Badminton Europe y la Federación Ucraniana de Bádminton han comunicado que buscan fechas alternativas para la organización del citado evento.

Este evento, y sus homólogos en otros continentes, era el último que otorgaba puntos para la clasificación olímpica. BWF HA confirmado que al quedar fuera de la ventana de clasificación no serán valederos para la clasificación. Al respecto anuncian un comunicado para claras los nuevos términos del periodo de clasificación.

Comunicado BWF

A su vez, BWF en colaboración con Badminton Denmark han decidido posponer la celebración de la Thomas & Uber Cup que debía celebrarse en Aarhus (Dinamarca) del 16 al 24 de mayo. Las nuevas fechas se trasladan del 15 al 23 de agosto. En esta cita se encuentra inscrita la selección española femenina.

Comunicado BWF

« Atrás