Suspensión del IBERDROLA Spanish International 2020

Eventos

Suspensión del IBERDROLA Spanish International 2020

La Federación Española de Bádminton comunica la confirmación por parte de Badminton World Federation de la suspensión del IBERDROLA Spanish International que debía disputarse en Madrid del 10 al 13 de junio.

La cita española del Circuito Europeo queda aplazada tras el consenso alcanzado por los órganos de gobierno FESBA, con el visto bueno del Ayuntamiento de Madrid y Badminton Europe. Todas las organizaciones han planteado alternativas para su celebración en el último trimestre del año 2020 en base a la evolución de la situación del COVID-19, las medidas al respecto que emanen del Estado español y la reestructuración del calendario de Badminton World Federation.

Desde la Federación Española de Bádminton se sigue monitorizando la situación actual para aplicar las medidas oportunas respecto al calendario nacional. La actualización de los calendarios alternativos quedan sujetos a los diferentes escenarios que se pueden plantear una vez se levante el Estado de Alarma y se dicten las medidas oportunas por parte de las autoridades pertinentes.

 

« Atrás