Ayudas a Mujer Deportistas - Mujer y Deporte

Mujer e Inclusión

Ayudas a Mujer Deportistas - Mujer y Deporte

La unidad de Mujer y Deporte del Consejo Superior de Deportes hace públicas las Ayudas a Mujeres Deportistas 2020. Las ayudas son directas a las mujeres solicitantes, por lo que los procedimientos deben realizarse directamente con el CSD mediante los documentos que acompañan a esta información.

Las líneas de actuación que son susceptibles de recibir ayudas son:

1. Ayudas a mujeres que tengan la consideración de deportistas de alto nivel (DAN) por nacimiento, adopción o acogimiento durante el año 2019.

2. Ayudas a mujeres deportistas DAN y/o integrantes de equipos nacionales, para conciliación de la vida deportiva y familiar con hijos/as menores de tres años con matrícula en centros educativos infantiles o a cargo de personal cuidador, en el año 2020.

3. Ayudas a mujeres deportistas DAN y/o integrantes de equipos nacionales, para formación académica reglada referida al curso académico 2019-2020, con el fin de iniciar o proseguir enseñanzas conducentes a la obtención de un título o certificado de carácter oficial con validez en todo el territorio nacional.

Para cualquier duda o consulta se pueden dirigir a la dirección de correo mujerydeporte@csd.gob.es o a los teléfonos 91 589 68 86 / 91 589 66 55, aunque por circunstancias relativas a la actual situación generada por la COVID-19 es posible que no se preste algunos días la atención telefónica. Si las duda es relativa al funcionamiento de la Sede Electrónica o a problemas de carácter técnico, la consulta debe dirigirse al correo electrónico sede@csd.gob.es

 

+Info

Convocatoria

Instrucciones

« Atrás