Oviedo retoma la competición internacional con la disputa del Iberdrola Spanish Junior

Eventos

Oviedo retoma la competición internacional con la disputa del Iberdrola Spanish Junior

Arrancó la competición en el Corredoria Arena con 94 jugadores de 3 de países (España, Portugal y Holanda) una competición que, con muchas dificultades, se recupera en la difícil situación por la que atravesamos.

Como viene siendo habitual en las últimas temporadas, y tras la suspensión que tuvo lugar el pasado mes de Marzo, España retoma la organización de las competiciones internacionales con la celebración del Iberdrola Spanish International, torneo puntuable para el ránking mundial júnior y catalogado con 9 estrellas en el ránking nacional.

Tras semanas de incertidumbres sobre la evolución de la pandemia, así como las exigencias que en estas circunstancias se requieren por parte de todas las administraciones, se ha conseguido establecer las medidas y protocolos necesarios para que nuevamente Oviedo sea el epicentro de este importante evento en nuestro calendario.

La nutrida participación española (78 jugadores), junto con Portugal y Holanda, completan el escenario de lo que, a lo largo de tres días, será la competición de referencia en nuestro país.

 

Los resultados pueden seguirse a través de los siguientes enlaces:

 

 

https://bwf.tournamentsoftware.com/sport/matches.aspx?id=6D462D36-A3C3-4AD8-99AE-2FC2498935AA 

 

« Atrás